Hoy os dejo algunos eventos que han llegado a mis oídos y a los que me encantaría asistir (pero no puedo, así que si vosotros podéis y hacéis fotos, mejor que mejor).

SEVILLA

Sábado 7. – Charla sobre Zaibatsu, maravillosa obra de ciencia ficción a cargo de su autora Diana P. Morales, con concierto acústico. 20.30 h en La Estra-vagante (Alameda de Hércules 33, Sevilla)

Viernes 13. – Charla sobre Las cavernas del alma, a cargo de su autor Manuel Vilches. 20.00 h en La asociacion de vecinos del pueblo (Barriada el Zodiaco, Sevilla)

Sábado 14. – Zoco de libros, encuentro de librerias, editoriales y diseñadores en forma de mercadillo al aire libre. 10.00 a 14.30 h en Alameda de Hércules, zona sur

CÓRDOBA

Viernes 6. – Presentación del libro Lo poco que sé del misterio con el autor, R. R. López y a cargo del escritor y experto en el mundo del misterio y lo paranormal José Manuel Morales Gajete.  Se sorteará un ejemplar del libro entre los asistentes. 20.00 h Casa cultural Bien-ser, Calle Julio Romero de Torres 15, (cerca del Museo arqueológico)

MADRID

Viernes 6. – Presentación del libro Y lo demás es Silencio Vol. I El título y concepto de la obra está inspirado en la obra de Gabriel Celaya, publicada en 1952, titulada Lo demás es Silencio. Es alrededor del concepto de Silencio que se vertebra esta Antología de Poesía, cuyos participantes fueron seleccionados entre los meses de Agosto y Septiembre por el Antólogo Gonçalo Martins,  CEO de Chiado Editorial 20.00 horas, en el Centro de Literatura Aplicada Función Lenguaje (Más información: click aquí)

Sábado 7.- Encuentro con lectores: Nándinor de Alba López de la mano de Iván Grande.17.30 h Biblioteca Manuel Alvar (Calle Azcona, 42)

Sábado 14 .- Encuentro con lectores: La chica del León Negro de Alba Quintas de la mano de Iván Grande.17.30 h Biblioteca Manuel Alvar (Calle Azcona, 42)

CAMARGO (Cantabria)

Martes 10. Presentación del libro SIRI OCRA Y EL MUNDO DE LO ABSURDO, por parte de su autora Carolina Olivares. 20.00 h Sala de conferencias, Centro Cultural “La vidriera”