Danza de Letras

Al son de las palabras

Atención Bloggeros: ¡Reto de Dragones!

¿Te gusta la literatura y la fantasía? ¿Tienes un blog literario? Pues estás de enhorabuena, porque hoy vengo a hablar de un reto fabuloso para blogs literarios que nos propone el autor Ismael Contreras.

Female student thinking under a lit bulb
El reto trata de lo siguiente: A cada participante inscrito, el autor le enviará gratuitamente a la dirección que se le indique para ello un ejemplar de su novela “Donde lloran los Dragones”. A cambio de ello, cada Blog hará una reseña (sincera, se entiende) del libro en el plazo indicado.

Si recibir el libro gratis para reseñar no era ya suficiente premio, todos los participantes tendrán la oportunidad de conseguir un lote de libros valorado en 50 €.

Pueden participar todos los bloggers literarios y booktubers de España (territorio nacional). A excepción de aquellos que, como una servidora, ya la hicieron hace tiempo. Al parecer eso es hacer trampa.

Tenéis tiempo para apuntaros desde hoy hasta el día 10 de enero. Y tenéis tiempo para hacer la reseña hasta el 15 de febrero. Tiempo de sobra.

¿Queréis saber más sobre el libro? Aquí teneis el booktrailer.

Os dejo el link a la convocatoria para que os suscribáis.  Pinchad aquí. ¡Daos prisa! Hay sólo 20 plazas, y ya están casi cubiertas.

2 Comentarios

  1. A los latinoamerlatino podrían incluirnos, enviándonos el libro en pdf. Saludos!

  2. Latinoamericanos* se entiende…

Deja un comentario

© 2017 Danza de Letras

Tema por Anders NorenArriba ↑

A %d blogueros les gusta esto: