Danza de Letras

Al son de las palabras

Besos entre líneas. Mucha tinta y pocas nueces

Título: Besos entre líneas
Autor: May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú
Año de publicación: 2016
Editorial: Planeta

4 Comentarios

  1. Hola!!
    Hace tiempo que sé de este vídeo que subiste (básicamente desde que lo pasaste por el whats creo) pero no lo había visto aún. En la mayoría de cosas estoy contigo, y eso que no he leído el libro, pero con todos los spoilers, capturas… que he visto, como si lo hubiese hecho.

    Lo que sí comentar, que sí que es muy normal que las anorexicas vomiten. Conozco más de una persona que ha sufrido de ese trastorno psicológico y suele ir asociado. Es más, es muy difícil que el trastorno de la anorexia se de por si solo, suele ir junto a la bulimia. Por el tema que has comentado, que ellas no comen, y cuando lo hacen (sea porque alguien las está viendo y no parecer sospechosas, o sea por realmente hambre y arrepentirse) siempre van a vomitar después.

    No sé si al final leeré el libro o no, pero… cada vez estoy más mentalizada de lo que me encontraré.

    Saludos!

    • duxiet

      13 mayo, 2016 at 08:19

      Gracias por la aclaración guapi. Yo tengo información que no es la más actualizada, tal vez. No eres la primera que me habla de la bulimarexia y de la concurrencia de vomitos en la anorexia. No obstante, lo que yo digo es que no es lo más habitual. Es decir, no creo que sea el primer signo de alerta. Yo también conozco a varias anorexicas (y a varias bulímicas también), y la verdad es que en las que yo he conocido el vómito era una cosa que se daba muy poco, lo mismo que el “atracón + culpabilidad”. Tienen las que yo he conocido una fuerza de voluntad enorme. Además de la tendencia de machacar la culpabilidad más con un esfuerzo de actividad física que con el vómito. Pero obviamente admito que ni soy psicóloga ni experta. 🙂

  2. Cuándo va a hacer la Tríada una lectura conjunta de ste libro y comentarla entre todos?

Deja un comentario

© 2017 Danza de Letras

Tema por Anders NorenArriba ↑

A %d blogueros les gusta esto: