Danza de Letras

Al son de las palabras

Acompañadnos a Erodhar

Buenas tardes, gente maravillosa.

Vengo a comentaros un proyecto que hemos desarrollado un puñado de Booktubers: La lectura conjunta del libro Leyendas de Erodhar de Cosmin Stircescu, aprovechando que acaba de salir a la venta su segunda edición.

lcerodhar

¿Cómo haremos la lectura conjunta?
Dado que es un libro bastante largo, la lectura durará del 1 de Julio al 15 de agosto y el ritmo será libre. Como el ritmo será libre, podéis comentar en cualquier momento por twitter lo que deseéis con el hastag #LCErodhar. Eso sí, para evitar espoileos indeseados indicad antes del comentario a qué página o capítulo os referís. Así los demás podrán leer o no leer el comentario según si ya han llegado o no a esa parte.

Durante la segunda mitad de agosto, haremos un Hangout conjunto todos los booktubers junto al autor. Por supuesto, podéis preguntarle lo que queráis a Cosmin en directo. Pero si os surgen preguntas durante la lectura siempre podéis dejárnoslas en el Hastag poniendo antes Pregunta.

Ejemplo: #LCErodar Prenguta:

¿Cómo me apunto a la lectura conjunta?

Envíanos un email a cualquiera de los organizadores o un mensaje directo en Twitter. El autor nos ha dado copias digitales por si acaso no tenéis el libro y sois pobre como ratas (igual que una servidora) así que si os queréis unir y no tenéis el libro, pedídnoslo.

¿Tengo que saber algo más?

Pues sí. Todos aquellos que hayáis participado en la lectura conjunta y dejéis un comentario en goodreads o en amazon al respecto (usando el hastag para que os podamos reconocer) participareis en el sorteo de un ejemplar en papel de la segunda edición del libro.

Entonces, ¿os animáis?

6 Comentarios

  1. Maria Crochet

    22 Junio, 2016 at 15:33

    Estupendo!! Me apunto, como no 🙂 gracias por organizarla!

  2. Lo tengo esperándome en el Kindle y ya es hora de leerlo así que… ¡me apunto!

  3. Estupendo. Me apunto ahora mismo. 🙂

Deja un comentario

© 2017 Danza de Letras

Tema por Anders NorenArriba ↑

A %d blogueros les gusta esto: