Danza de Letras

Al son de las palabras

Resultado Sorteo Aniversario

Estoy convencida de que estabais esperando esto. Os dejo a continuación la relación de ganadores y sus premios. Os recuerdo que tenéis 72 horas (hasta acabar el próximo miércoles) para poneros en contacto conmigo en el correo duxiet@hotmail.com para reclamarlo antes de que los vuelva a sortear.

¡Enhorabuena a todos!

SORTEO NACIONAL

Lote 1.  Judit López
Lote 2. Alhana RhiverCross
Lote 3. Mireia GM
Lote 4. Maria Coll
Lote 5. Africa López
Lote 6. Sofía Pardo
Lote 7. LaiaM
Lote 8. Esperanza García
Lote 9. Ivan Grande
Lote 10. Alba Blázquez

SORTEO INTERNACIONAL

Lote 1. Ivan Grande
Lote 2. Aranzazu
Lote 5. Sofía Pardo
Lote 6. Alhana RhiverCross
Lote 8. Judith Ruiz
Lote 10. Camila

Como veis, hay 4 lotes de ebooks que han quedado desiertos después de todas las descalificaciones que me vi obligada a hacer. Eso os da una oportunidad extra de ganarlos. Pero esta vez en lugar de un sorteo con requisitos, os voy a pedir otra cosa. Para ganar uno de ellos tenéis que poner un comentario en esta entrada para convencerme de que os lo otorgue. Acepto ruegos, dibujos, narraciones, buenas excusas, jamones de jabugo… Valoraré la originalidad. ¡Ah! Y tenéis hasta el miercóles para participar. Mucho ánimo

________________________________

ACTUALIZACIÓN

Para empezar, muchas gracias a todos por participar en el concurso de los premios vacantes. Ha sido muy divertido, y he decidido que todos os vais a llevar premio, así que necesito vuestros emails. ¡Rapido, antes de que me arrepienta!

Sólo por si teneis curiosidad os dejo el podio
1- La Reina Lectora
2- Aitana
3- Maria ML

Besos y ¡gracias de nuevo!

13 Comentarios

  1. Hola queridísima y buena madre… . Soy esa pesada que nunca se acuerda de los nombres por watshapp… . Te acabo de pedir borrar los últimos minutos de mi existencia pero, espero que los de ahora, justo éstos que me sirven para escribirte éste comentario merezcan la pena para ganar.

    Yo no tengo jamones, por desgracia. Pero tengo muchito amor para darte y… puedo intentar inventar una ranita de chocolate para enviártelo, lo que pasa es que no merece la pena que te llegue algo derretido. Venga va, que a mí eso del chantaje emocional-material no me va, pero sabes lo muuuucho que me encantaría ganar, ¿no? <3

    ¿Te he dicho que eres una buena madre adorable y que tus hijos son muy guapos?

    Abrazitos apretaos' y amorosos,

    Noa

  2. ¡Halaaaa! No te haces una idea de la ilusión que me hacen los packs que me han tocado <3 <3 <3
    Miles de gracias Aitziber y a todos los autores que hacen posibles esto :)))))
    ¡Besazos para todos!
    Ahora te escribo por mail 😉

  3. El otro día le pregunté a una amiga, que es mexicana, por qué razón llaman al pelo rizado: chino, si los chinos tienen el pelo liso. Se quedó callada y me dejó de hablar, al parecer no sabía la respuesta ¿Tú por qué crees?
    En fin, ¡HOLA! Estoy aquí porque soy un pan que se siente un dinosaurio en la vida, y quiero ser humana, y eso me lo otorgará alguno de los lotes; si eso tiene sentido alguno.
    (Cuando nací me dijeron que era tan basta que conseguiría, en vez de la baraja de picas como la Reina Roja, la baraja de bastos).
    Y debido a ello, quiero poder ganar este concurso. No soy ambiciosa, solo quiero hacer crecer mis conocimientos, y la lectura es la principal fuente, porque los libros son sabiduría, lo dice mi tatuaje. (No voy a ir a lo que dicen todos de: porque soy pobre y no tengo dinero para libros. Psss… Yo lo soy, pero tengo mucha dignidad, no creas).
    BUENO! Me voy, que soy muy pesada, lamento haber dejado que la olla se me fuera (es que los calderos están para lavar, no tengo lavavajillas y me da pereza fregar la loza), que gane el mejor y goooooodbye. (Toma toque bilingüe ahí).

    Pd: Tengo curiosidad, demasiada, en lo del pelo chino, es que es raro.
    Pd2: ¡Suerte!

  4. Hola !!
    Muchas gracias por la oportunidad, enseguida te envío el correo y felicidades a las demás ganadoras!!!
    Besos.

  5. ¡Hola guapísima!!
    Muchísimas gracias por el sorteo, llevo un montón de tiempo con ganas de leer Los hijos de los dioses, que guay que me tocaron^^ Ya te envié el correo :’)

    Muchos besos a ti y a los peques!!!
    María |  Cazadores de Libros

  6. Holaaaaa!
    Jajajaajajaja me dices que que me pase y una vez aquí me pides que ruegue?? Que mala… 😂😂 pues mi razón es para que María y Dispersa no ganen otra vez, que capaces las veo 😂😂
    Un beso!!!

  7. Querida maestra, Aitziber. Bien. Veo que la competencia es vasta (he leído los comentarios de mis competidores para saber a qué me enfrento). Sus historias de panes y dinosaurios son bastante mejores que las mías. Pero aquí estoy yo, corona en mano, para optar por uno de esos ebooks desiertos que han quedado en tu precioso (¿he dicho ya precioso?) blog. Quiero hacerte un dibujito, pero después me he dado cuenta de que aquí no puedo insertar dibujitos. Así pues, te describo el mismo: Es un monigote que me representa a mí y un monigote que te representa a ti. Tu monigote es más bonito que el mío, no lo dudes. Tu monigote extiende uno de sus palitos (que representan a tu brazo) con una cosa cuadrada (que representa un libro -ebook-). Encima de mi cabeza hay corazones de colores de lo feliz y amorosa que me has hecho sentir. También hay emoticonos de coches, biberones, caritas sonrientes, cacas y ositos que tu hijo ha puesto con el WhatsApp en apoyo a mi petición. Es un amor de niño.

    En fin, he aquí mi sinceras palabras.
    Suerte a todos.

    La Reina Lectora.

  8. Si no me toca ningún libro, morirá un lindo unicornio de pena…. O bien me aparezco por los espejos y empiezo a sacar ojos a destajo 😜😜😜😜 Besos!!!

  9. Que ilusión! Es la primera vez que me toca algo! Ya he mandado el correo, ahora a esperar respuesta.

Deja un comentario

© 2017 Danza de Letras

Tema por Anders NorenArriba ↑

A %d blogueros les gusta esto: