Danza de Letras

Al son de las palabras

Lecturas Conjuntas de Diciembre

Es la primera vez que hago un post como este y me gustaría que me dijeráis si os gustan o no (en cuyo caso habrá Lecturas Conjuntas a las que no me apuntaré en el futuro porque a vosotros no os gustan estos post y, siendo sincera, a mi tampoco me hacen mucha ilusión).

Como veis en el título, este post es para anunciar los libros de lectura conjunta que leeré en Diciembre. Aunque tenéis las portadas en el carrusel superior de la barra lateral.

 Tengo hasta el 15 de Diciembre para acabarme IT de Stephen King. Es una LC que organizó Diego Marcapáginas por Twitter y que empezó el mes pasado.

 Me uno a la lectura de Siempre hemos vivido en el castillo de Shirley Jackson que organizan en el grupo Goodreads #AutorasFantásticas, la cual es de ritmo libre para todo el mes de Diciembre

 A partir del 12, me uno a la Lectura Conjunta de Fugitivo de Sonia Lerones que organiza la autora con Aruv Lightwood (post original aquí)

Tiempos: 
12 de diciembre: Prólogo – Capítulo 2
13 de diciembre: Capítulos 3 y 4
14 de diciembre: Capítulos 5 y 6
15 de diciembre: Capítulos 7 y 8
16 de diciembre: Capítulos 9 y 10
17 de diciembre: Capítulos 11 y 12
18 de diciembre: Capítulos 13 y 14
19 de diciembre: Fin de la LC (También podéis aprovechar el día para leer si vais algo retrasados).

 

Para que esta experiencia sea más entretenida, tenemos un hashtag para comentar lo que nos va pareciendo a través de Twitter (#LCFugitivo).
Banner de la LC:
 
Bases de la LC

1. No es obligatorio tener blog para participar. Podéis uniros todos los que queráis y comentar vuestra lectura a través de Twitter con el hashtag que he mencionado antes.
2. Si tenéis blog, poned el banner de esta LC. Puede que a alguien le interese este libro y vea esta lectura conjunta como su oportunidad para hacerlo.
3. La LC se realizará del 12 al 19 de diciembre. Ese último día será para subir las reseñas, pero si por motivos personales no podéis subirla ese día, podéis hacerlo antes o después siempre que no se alargue demasiado.*
4. Aunque es opcional, os agradecería difundir esta entrada sobre la lectura conjunta todo lo que podáis. El tweet para compartir esta entrada es este: Link del tweet
5. Seguir el blog de Auruv (aquí). También podéis seguirme en Twitter si queréis porque allí iré comunicando si se hará algún cambio en la LC. Además iré actualizando mi progreso en la lectura de este libro 🙂

  Y desde el 28 de noviembre (yo voy con retraso) me uno a la lectura conjunta de Esta lectura viene con un sorteo, todo gracias a la autora y a la organización de La Reina Lectora, ya que forma parte del Club de Lectura “Las Lunas del Reino” (aquí)  (Aunque no hace falta que pertenezcáis al grupo si queréis uniros a esta lectura.)

REQUISITOS PARA LA LECTURA CONJUNTA:
1. Seguir el  Blog (aquí) y el Twitter (aquí) de la reina
2. Llevarte el banner (lo veréis más abajo) enlazado a este post de La Reina (aquí) (si tienes blog).
3. Anunciar esta lectura conjunta, hasta el 28 de noviembre (o preguntarle a Eva. Lo mismo os cuela como a mi) , en tu blog (puede ser en un post compartido).
4. Compartir esta publicación en alguna de tus redes sociales con el hashtag #LCAlmas.
5. Mandar un mensaje a evafrairo@gmail.com notificando que participas (esto no es necesario si ya formas parte del club de lectura).

¡Importante! El ejemplar será cedido, en formato digital, por la autora. Así pues, os pido encarecidamente que todas las personas que participen y reciban el ejemplar, cumplan con la lectura hasta el final. Entre los participantes se sortearán 2 packs compuestos por un libro en papel + caja de regalos.
Para evitar problemas con caraduras, todos aquellos que reciban el ejemplar y no completen su participación dejando un comentario y/o reseña, o dando muestras de que lo han leído hasta el final, no volverán a ser tenidos en cuenta en futuras iniciativas.
 
Entrarás en un grupo de Whatsapp puntual para la lectura (y muy cuqui, advierto) y se propondrán actividades divertidas mientras comentamos el libro. Tu compromiso sólo implica leer el libro y dejar una valoración sincera en Amazon/Goodreads o una reseña en tu blog (o ambas cosas). Daré por finalizada tu participación cuando esto se haya realizado. Y, al finalizar, tendremos una conversación conjunta con la autora en la cual puedes participar si te interesa.
Sinopsis de Carcelero de Almas


Hashtag de la lectura:
#LCAlmas
#LCReinaLectora
#ClubLunero
Aclaraciones. No es necesario tener un blog/ Comenzaremos a partir del día 28 de noviembre y finalizaremos en virtud al ritmo de lectura de los participantes /Recibiréis un mensaje de confirmación una vez que los requisitos estén realizados.

A continuación os dejo el banner de la Lectura Conjunta, información de interés y el sorteo.¡Os espero en la lectura conjunta!

Banner de Lectura Conjunta Carcelero de Almas
_____________________________________________________________________
¡SORTEO!
 
Entre los participantes, se sorteará un libro en papel de Carcelero de Almas + dos cajas regalos compuestas por: Seebook, mapa, golosinas, botellita con arena de Fuerteventura, un trocito de El Libro de los Relatos y marcapáginas de La Reina Lectora.
*Todas las personas apuntadas a la lectura conjunta, entran inmediatamente en el sorteo*.
¡Os esperamos!
¡Recordad que zarpamos el día 28!

5 Comentarios

  1. A mi si me gustan este tipo de entradas, me he enterado de la LC de Siempre hemos vivido en el castillo que hace tiempo que lo tengo pendiente e igual me uno.

  2. ¡Hola guapa!
    Yo no me apunté a la de Carcelero de almas porque ya lo leí y reseñé en su día pero espero que lo disfrutes ya que es un libro que está muy bien.
    Voy a mirar esa del Fugitivo a ver si apuntándome a lc lo leo de una vez que lo tengo pendiente desde ya no sé el tiempo x’D
    Gracias por la entrada, ¿ves? Este tipo de entradas son necesarias ;’)
    Besos!!
    María |  Cazadores de Libros

  3. Vas a tener que apretar, que madre mía en cuantas te has metido 🙂

  4. ¡Hola guapa! Espero que las cosas te vayan muy bien. Éstos días no he hablado mucho por el grupo de wa porque estoy algo ocupadilla peeeero, pronto apareceré. <3

    El libro que sorteas ahora es bastante guay, pero por ahora no me apuntaré porque tengo bastantes cosillas por leer ya.

    Lo dicho, que hablaré prontito. ¡Muack!

Deja un comentario

© 2017 Danza de Letras

Tema por Anders NorenArriba ↑

A %d blogueros les gusta esto: