Danza de Letras

Al son de las palabras

Año nuevo, propósitos nuevos

Con el comienzo del año, al parecer la vida de uno se pone a cero y la gente se vuelve loca llenándolo con listas de cosas más o menos imposibles que terminará olvidando en un rincón. Es la tradición. Y con las tradiciones no se juega.

Como no podía ser de otra forma, yo también tengo mis propósitos lectores. Y no sólo lectores. El año pasado los reflejé todos en forma de retos, pero quiero que este año sea distinto. new-year_resolutions_list

correct-okay-mark-right-green-sign-symbol-ticks-398301 Cantidad. He puesto cantidad en el “Reto Goodreads”. 100 libros. Puede que lo cumpla, o puede que no. Pero lo cierto es que esto no es importante.

correct-okay-mark-right-green-sign-symbol-ticks-398301 Ciencia y ficción. Me he propuesto disfrutar a fondo de este género que he redescubierto en parte este año pasado, aunque siempre me gustó. Tengo enormes lagunas en él y quiero solucionarlo. Una forma de hacerlo será The Time Wars, un evento de todo el año en el que leeré y haré “competir” 32 libros con temática de viajes en el tiempo.

correct-okay-mark-right-green-sign-symbol-ticks-398301 En femenino. A partir de las iniciativas que han ido surgiendo por internet he tomado consciencia de que las escritoras, especialmente en géneros como la ciencia ficción y la fantasía, están minusvaluradas y les es más difícil llegar a despuntar. Por eso me pronpongo no olvidarlas y no elegir un libro de un hombre sobre el de una mujer sólo por que me suene más si la sinopsis me atrae igualmente.

correct-okay-mark-right-green-sign-symbol-ticks-398301 Escritura. Mi último propósito para este año no es de lectura, si no de escritura. Danza de Letras nació como una forma de empujarme a escribir y lo cierto es que no lo he conseguido. Pero puede que sí lo consiga gracias al reto de ELDE Escritores. Deseadme suerte.

Y vosotros, ¿cuáles son vuestros propósitos?

4 Comentarios

  1. ¡Buenas!

    Yo solía publicar mis propósitos para el año nuevo en el blog, pero este año, por eso de quitarme presión, he decidido no hacerlo. De todas formas, estoy en el reto Goodreads con 55 libros y en el de Viajar leyendo de Readings in the North. También tengo intención de leer a más autoras y seguir leyendo más en inglés.
    Escribir sería asignatura pendiente, pero eso lo veo cuesta arriba.

    Besinos y feliz año 🙂

  2. ¡Holaaa! Muy buenos propósitos, aunque no compartinls ninguno jeje

    • duxiet

      3 Enero, 2017 at 14:35

      Seguro que si pongo “hacer deporte” o algo así de popular me coincide con más gente, pero me gusta ir de special snowflake por el mundo

  3. Te animo sobretodo con el propósito de escribir 😉

Deja un comentario

© 2017 Danza de Letras

Tema por Anders NorenArriba ↑

A %d blogueros les gusta esto: