Principio de mes significa nuevas lecturas conjuntas.

Tengo que reconocer que el mes pasado me fue fatal a nivel de lecturas. Es lo que tiene pasar una buena parte de tu tiempo completando otros retos. Espero encontrar un modo de ejercer mayor equilibrio y leer y escribir (y actualizar blogs y esas cosas).

En resumen, que me quedan pendientes las lecturas del mes pasado porque en realidad sólo pude leer la mitad del primer volumen de “La Primera Ley”. A esto añado dos de este mes:

correct-okay-mark-right-green-sign-symbol-ticks-398301 La mirada extraña de Felicidad Martinez. Es la lectura del mes del grupo de Goodreads “Leo Autoras Fantáśticas” Y yo encantada. Estaba buscando una buena excusa para hacerme con él.

9788416637119

correct-okay-mark-right-green-sign-symbol-ticks-398301 Ladrona de medianoche de Nalo Hopkinson. La lectura conjunta de La nave invisible, que además de cumplir con la norma de ser un libro de ciencia ficción escrito por una mujer cumple con un segundo grupo subvisibilizado: la de los escritores PoC, coincidiendo con el mes de la historia negra en EEUU.

ladrona

Deseadme suerte