He estado pensando y he llegado a la conclusión de que debo ser sincera conmigo misma y dejar de mantener esos libros de Lcs que no consguí completar en enero y que llevo arrastrando desde entonces. Sobre todo viendo el nivel de las LCs que traigo mes a mes. 

 Ha surgido un nuevo grupo de lectura en Goodreads. Se hace llamar Las Hijas de Mary Wollstonecraft y se centra en leer literatura femenina y feminista. Se estrenan este mes con El color púrpura de Alice Walker


 En twitter, Irene de La Ventana Encendida está haciendo la LC de Acquaforte de Paz Alonso. Así completamos la del mes pasado. Hay grupo para comentar, hastag #LCAcquaforte,y un ritmo asequible: dos capítulos al día.

  El grupo Goodreads #LeoAutorasFantásticas está leyendo La Maga y Otros Relatos Crueles de Elia Barceló, una antología de relatos de terror editado por Cazador de ratas que hace tiempo que tengo en el punto de mira.

 La Nave Invisible está organizando la lectura de Inquilinos de Alicia Pérez Gil, una antología de terror también con muy buena pinta. Lo hace a través de su grupo Goodreads y el hastag de twitter #LCInquilinos

 

Como veis, este mes voy servidita de drama y horror.

¿Os apuntáis a alguna?