La iniciativa Adopta una Autora nace tras el éxito de #LeoAutorasOct y el más que sobresaliente despegue de la web “La Nave Invisible” con el mismo propósito:
logo[1].pngVisibilizar y dar a conocer el trabajo de las maravillosas escritoras que tenemos pero que por su género han tenido menos relevancia de la merecida.

Se trata de un proyecto a largo plazo, así que cada una de las participantes (entre las que me cuento) haremos entradas de nuestra autora durante todo el año, bien de investigación o bien reseñas. Pero todo esto es mejor que os lo cuente la organizadora en la web del proyecto: Adopta a una autora.

Desde aquí lo que os digo es que no tengáis miedo, todos podemos participar y descubrirnos entre nosotros esas maravillas nunca suficientemente leídas y reconocidas. Podéis solicitarlo en cualquier momento y seguro que tenéis algo maravilloso que aportar.

Sólo deciros que mi adoptada es compartida con otra integrante de la iniciativa: Libia de Escrituritis. Se trata de la maravillosa Blanca Mart (o Blanca Martinez, que es su nombre real) .

blanca2bmart

Personalmente y para facilitaros encontrar estas entradas cuando sean publicadas, las linkaré todas en esta página.
No obstante, os recuerdo que las tendréis también en la página del proyecto

Blanca Mart, una breve introducción

Reseña –  A la sombra del Linaje

Reseña – Dorian Eternity