Año nuevo, propósitos nuevos

Con el comienzo del año, al parecer la vida de uno se pone a cero y la gente se vuelve loca llenándolo con listas de cosas más o menos imposibles que terminará olvidando en un rincón. Es la tradición. Y con las tradiciones no se juega.

Como no podía ser de otra forma, yo también tengo mis propósitos lectores. Y no sólo lectores. El año pasado los reflejé todos en forma de retos, pero quiero que este año sea distinto. new-year_resolutions_list

correct-okay-mark-right-green-sign-symbol-ticks-398301 Cantidad. He puesto cantidad en el “Reto Goodreads”. 100 libros. Puede que lo cumpla, o puede que no. Pero lo cierto es que esto no es importante.

correct-okay-mark-right-green-sign-symbol-ticks-398301 Ciencia y ficción. Me he propuesto disfrutar a fondo de este género que he redescubierto en parte este año pasado, aunque siempre me gustó. Tengo enormes lagunas en él y quiero solucionarlo. Una forma de hacerlo será The Time Wars, un evento de todo el año en el que leeré y haré “competir” 32 libros con temática de viajes en el tiempo.

correct-okay-mark-right-green-sign-symbol-ticks-398301 En femenino. A partir de las iniciativas que han ido surgiendo por internet he tomado consciencia de que las escritoras, especialmente en géneros como la ciencia ficción y la fantasía, están minusvaluradas y les es más difícil llegar a despuntar. Por eso me pronpongo no olvidarlas y no elegir un libro de un hombre sobre el de una mujer sólo por que me suene más si la sinopsis me atrae igualmente.

correct-okay-mark-right-green-sign-symbol-ticks-398301 Escritura. Mi último propósito para este año no es de lectura, si no de escritura. Danza de Letras nació como una forma de empujarme a escribir y lo cierto es que no lo he conseguido. Pero puede que sí lo consiga gracias al reto de ELDE Escritores. Deseadme suerte.

Y vosotros, ¿cuáles son vuestros propósitos?

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos facilitados se utilizarán exclusivamente para los fines de comentario y comunicación con el blog al respecto de los posts presentados, siempre con tu consentimiento y bajo la responsabilida de Aitziber Conesa Madinabeitia, siendo estos hosteados por Surpass Hosting (EUA). Para más información puedes ver el aviso legal y la política de privacidad. Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

A %d blogueros les gusta esto: