Lecturas Conjuntas Abril (+ 3 meses escribiendo)

Mes nuevo, nuevo balance de lecturas conjuntas. Este mes sigo llevando algo de retraso, pero he conseguido superar las lcs del mes y sacarme una de las anteriores, así que me siento bastante satisfecha. Y ¿a qué LCs me apunto?

correct-okay-mark-right-green-sign-symbol-ticks-398301 Un grupo de gente muy chachi, reunidos primero por goodreads y luego por whatsapp, después de pasar horas charrando un poco de todo, hemos decidido leer algo juntos. Y ese algo ha sido el clasicazo Farenheit 451 de Ray Bradbury. Me temo que este club es un pelín exclusivo…

fa

correct-okay-mark-right-green-sign-symbol-ticks-398301 La genial Lulu Von Flama organiza la lectura conjunta de Horizonte rojo Volumen 1 de Rocío Vega. Como veis, el volumen 1 abarca tres números.

LECTURA CONJUNTA

Y, ¿de qué va el libro? Pues nos han hecho una imagen, así que aprovechemoslo.

ficha-reseña-horizonte-rojo

¿Interesante? Pues tenéis toda la información aquí. Eso sí, aviso que empieza el día 15.

 Os pongo la LC de #LeoAutorasFantásticas porque es genial, aunque yo no la vaya a seguir porque mi última relectura fue hace poco. Se trata de La corte de los espejos de Concepción Perea. Ideal para abrir boca para la segunda parte que sale el mes que viene en Runas…

separador[1]

Como veis en el título… llevo tres meses escribiendo. Es un poco raro, pero quería  hablaros de esto en algún momento.

Siempre me ha gustado escribir y, como podéis ver en la presentación, cuando abrí el blog pensaba que me serviría para darme un empujoncito. Pero me equivoqué. Me centré en leer y hacer reseñas y dejé el escribir de lado porque… bueno, porque era complicado. Mi excusa principal era y sigue siendo que tengo niños y éstos ocupan mucho tiempo. Esa es una realidad. Así que pensaba que era absolutamente imposible que sacara tiempo para volcar en bites ( o en papel) las ideas que tenía (y aún tengo) en la cabeza. De hecho, aún pienso que es muy difícil.

Pero empezaron a aparecer algunos concursos de blogs que no requerían muchas palabras. Y luego el reto de El libro del Escritor del que, si alguno me lee regularmente, estaréis más hartos. Y me lancé.

Os seré sincera, no daba un puñetero duro por mi misma. Creía que no conseguiría hacer más de 5 relatos antes de dejarlo. Pero llevo 13 y la cuenta sigue. Me he metido en otros concursos, en otros retos… Voy haciendo poco a poco. Y con esto, me he demostrado que, mal que mal, sí que puedo.

¿Qué quiere decir esto? ¿Estoy diciendo que me voy a dedicar a escribir “la novela” o algo asi? No. Tres meses son mucho, pero no son nada. Quiero seguir demostrándome que puedo. Si es posible, quiero demostrarme que valgo… Y entonces igual me lance al largo. De momento, quiero seguir poniéndome a prueba. Quiero poder hablar con vosotros y deciros “Llevo un año escribiendo”.

Anuncios

8 comentarios en “Lecturas Conjuntas Abril (+ 3 meses escribiendo)

  1. Me encanta que escribas. Sigue así.
    Me apuntaría a la lc de La corte de los espejos, pero dudo que pueda sacar tiempo para leerlo este mes. Y a la de Farenheit, pero si es de un grupo cerrado pues supongo que no se puede. Estaré atenta a ver qué te parece cuando lo leas (es decir, en tres días, que sabemos cómo eres con las lcs jajajaja)

    Le gusta a 1 persona

    • Cómo me conoces… Incluso ahora que estoy leyendo poco (para ser yo) será cogerlo e ir rápido. Y eso que mi edición es en Catalán y no estoy acostumbrada a leer en ese idioma 😅
      Ya te contaré.
      Gracias por pasarte 😘😘

      Me gusta

  2. Hola guapa! me he apuntado a la lectura de La Corte de los Espejos. Es la primera vez que veo este libro y no voy a dejar pasar la oportunidad. Fahrenheit 451 lo leí el año pasado y… es raro raro; trata de forma futurista un tema bastante actual pero de forma bastante extraña. En cuanto a escribir… te animo a que sigas haciéndolo. Personalmente me gusta leerte, me gustan tus entradas y como te expresas en ellas; espero poder ver en un futuro no muy lejano un libro tuyo 🙂 Besos!!

    Me gusta

  3. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas, sobretodo Horizonte rojo. Me encanta la ciencia ficción pero ahora estoy leyendo La corte de los espejos y estoy disfrutando mucho.
    Ser mamá quita mucho tiempo pero hay que perseguir los sueños. En mi caso, escribir, aunque fuera 5 minutos, me permetía descargar el agobio de esos días en que mi hija me acaparaba a todas horas. Así que, ¡ánimo con tus escritos!
    Nos leemos.
    Un abrazo

    Me gusta

  4. Me halagas llamándome genial. La verdad es que me hubiese gustado apuntarme a la corte de los espejos, porque sigo el grupo en GR y le tenía muchas ganas, pero ando entre dos libros de 600 y 550 páginas y acabo de aceptar leer un autopublicado de 900 xDDDDDDDDD
    Odio los libros largos. Siempre hay relleno a la fuerza. Quiero morir. No me da la vida para hacer reseñas cada semana como tenía planeado y además yo organizo la de Horizonte Rojo. Y quiero escribir también mucho en Abril. Estoy loca y fallaré. Pero nadie me podrá decir que no apunté alto.
    Te daré muchos ánimos para escribir en la cabaña del Campamento NaNoWriMo 😛
    y ánimo con tus lecturas también.

    Me gusta

  5. Decir la verdad no es halago.
    Te entiendo con el tema de lecturas… es que todo mola y… y… y no hay vida suficiente.
    ¿Sabes? Puede que fallemos juntas, pero nos tenemos por ahí para llorarnos 😛

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s