Lecturas conjuntas -Septiembre

 

Vuelve el curso, vuelve la rutina… Y vuelven las lecturas conjuntas.

Como veis, esta vez os las pongo todas con signo de atención. ¿Por qué? Porque no tengo previsto participar en ellas. Son geniales y creo que teneis derecho a conocerlas. Y a seguirlas. Pero yo estoy hasta el cuello con el proyecto de la Guerra del Tiempo. Necesito leerme 32 libros, y llevo casi 8. Espero que entendáis por qué me veis en el anden mientras el tren de alta velocidad de VillaLC zumba ante mi cara.

  Este mes en Las Hijas de Mary Wollstonecraft se adentrarán en el libro autobiográfico de Yeonmi Park titulado Escapar para vivir.  La historia de cómo, por qué y qué significó su huida de Corea del Norte.

 

 El grupo Goodreads #LeoAutorasFantásticas está leyendo La quinta estación de N. K. Jemisin, la primera parte de la trilogía una tierra fragmentada, de actualidad por el Hugo que ha conseguido este año con su secuela. Recordemos que esta parte también ganó el Hugo de 2016.

 

 Por último, entre el 18 y el 25 de septiembre @Luluvonflama está organizando vía twitter la lectura de A los pies del palacio de Carmen Romero. Una novela corta pero que promete darle la vuelta a un buen número de tópicos. Lo harán con el hastag #LCALosPiesDelPalacio.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 12 =

A %d blogueros les gusta esto: