Rosa

—No puedes volver a la Tierra —me dijeron en cuarentena mientras me tendían el informe médico.
La carpeta con el sello de la colonia minera Regel7 era rosa. No azul, como la de un terrano sano. Ni verde, como la de un infeccioso. Tampoco amarilla, como la de un lesionado. Rosa.
«Circulación débil para atmosferas superiores a o,6g», ponía.
Ni siquiera sobreviviría a la aceleración de una nave.
Estoy atrapada en esta roca rodante, en la nada del espacio. Para siempre.


Esta entrada corresponde al #Origireto2019. Objetivo: 7 (el relato no ocurre en la tierra) Objeto oculto: 6 (informe médico)
Podéis consultar las normas en el blog de Katty o en el de Stiby

5 Comentarios

  • Stiby

    Muy buenas!
    El micro está muy logrado, como comentaba por ahí, cuentas cosas y ocurren cosas, que a veces el problema de los micros que he leído es que en realidad no ocurre nada.

    Me ha gustado mucho como usas los colores para indicar más de lo que parece dividiendo a la población por grados de enfermedad y ell final tan dramático.

    • admin

      Los micros siempre me traen de cabeza precisamente porque tienen que ser cortos pero tienen que pasar cosas. Es una disciplina dificil, al final. Por eso mola tanto que haya micros en el reto,

  • Stiby

    Ah, solo un detalle, para próximas entradas porfa incluye también el texto del objetivo en lugar de poner solo “objetivo 7” para que se sepa de qué hablas sin necesidad de ir a mirar la lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + quince =

A %d blogueros les gusta esto: